Deportes

Cruz Azul se suma a los interesados por Felipe Mora

11 Junio 2017 12:51


A pesar de que en la semana Felipe Mora mostró su intención de permanecer en Universidad de Chile, desde México asoma un nuevo interesado en el goleador del pasado Torneo de Clausura.

Según reporta la versión azteca del portal AS, el Cruz Azul habría puesto sus ojos en el atacante, quien sería del interés del técnico Paco Jémez para reforzar la delantera de la «Máquina cementera» tras la partida de Jorge Benítez al Monterrey y la posible salida de Joao Rojas.

De acuerdo a la información del medio, el ex jugador y representante del Audax Italiano, Sergio Gioino, «estuvo presente en el Draft de Liga MX, en el cual platicó en reiteradas ocasiones con Eduardo ‘Yayo’ de la Torre, director deportivo» del Cruz Azul.

Así, el cuadro donde ya militan los chilenos Enzo Roco, Francisco Silva y Martín Rodríguez, se suma al interés del Olympiacos de Grecia y los también mexicano América, León y Necaxa.

Mora fue baja de última hora en la selección chilena que participará en la Copa Confederaciones debido a que no pudo recuperarse de una lesión producida en el último partido del Clausura ante San Luis.

  


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top