Deportes

La Roja entrenó por última vez antes de viajar a Rumania para el duelo amistoso del martes

11 Junio 2017 08:41
La selección chilena realizó su última práctica antes de emprender viaje a Cluj para el duelo amistoso del martes ante Rumania, en el que será su apronte final de cara a la Copa Confederaciones.

La Roja cumplió con una sesión en el Arena Khimki de Moscú bajo la atenta mirada de Juan Antonio Pizzi, quien debe analizar un par de situaciones para definir la oncena que se medirá con los rumanos.

La principal duda del santafesino estaría en la inclusión de Alexis Sánchez en la oncena inicial. En el choque preparatorio del viernes ante Rusia, el tocopillano ingresó en el segundo tiempo y en la segunda pelota que tocó nació el gol de Mauricio Isla, que significó la ventaja parcial de Chile.

En el arco se mantendría Johnny Herrera ante la lenta recuperación de Claudio Bravo, quien incluso es duda para el debut ante Camerún del próximo domingo.

El meta de Universidad de Chile, junto a a Cristopher Toselli, revisó videos preparados por el cuerpo técnico durante el entrenamiento.

Tras el viaje de hoy, la jornada de mañana considera un entrenamiento de reconocimiento de la cancha en el Cluj Arena y la habitual y oficial conferencia de Pizzi.

  


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top