Deportes

La Roja recupera a Marcelo Díaz a una semana del debut

Todo parece indicar que la selección chilena recuperó a Marcelo Díaz a una semana del debut en la Cppa Confederaciones ante Camerún del próximo domingo.

El volante del Celta de Vigo, quien sufrió una lesión en su rodilla izquierda en el amistoso ante Burkina Faso, entrenó con normalidad antes del viaje de la selección chilena a Cluj para medirse con Rumania en el último amistoso antes de la Copa Confederaciones.

De esta manera, no se descarta que el mediocampsta formado en Universidad de Chile, quien estuvo ausente del duelo preparatorio ante Rusia del viernes, sume algunos minutos ante los rumanos.

El que entrenó diferenciado fue Arturo Vidal. Sin embargo, el jugador del Bayern Múnich habría tenido una práctica aislada sólo por precaución.

Otro que sigue su recuperación es Claudio Bravo, quien, debido a lo lento de su recuperación, incluso es duda para el debut ante Camerún.

Tras el viaje de hoy a Rumana, la jornada de mañana de la Roja considera un entrenamiento de reconocimiento de la cancha en el Cluj Arena y la habitual y oficial conferencia de Pizzi.

  


  


Comentarios
To Top