Deportes

Bravo ya habría recibido alta médica y sería titular en amistoso ante Rumania

Bravo ya habría recibido alta médica y sería titular en amistoso ante Rumania.

12 Junio 2017 08:50


Tras el empate frente a Rusia en Moscú, el técnico de la Selección chilena, Juan Antonio Pizzi, puso una cuota de preocupación sobre si el portero y capitán Claudio Bravo llegaría al debut de la Roja en la Copa Confederaciones frente a Camerún por su lenta recuperación de la lesión que sufrió en el Manchester City.

Sin embargo, ahora el panorama parece ser más que alentador. Es que según publica El Mercurio, el referente del combinado criollo ya habría recibido el alta médica y sería titular en el amistoso de este martes ante Rumania en Cluj, el último ensayo de cara al certamen.

Además, el matutino asegura que Marcelo Díaz y Gonzalo Jara también se encuentran de buena forma que serían estelares, por lo que el DT santafesino mandaría su mejor gente en el cotejo frente a los rumanos.

De esa forma, el elenco nacional formaría con Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Jara, Jean Beausejour; Díaz, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; José Pedro Fuenzalida, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

En todo caso, el técnico Pizzi tendrá que confirmar la total recuperación de Bravo este lunes, cuando hable en conferencia de prensa desde Cluj previo al amistoso de este martes.

  


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top