Política

La inconsecuenciade Piñera en “Tolerancia Cero” en video pide la extinción de los Paraísos Fiscales y él tiene dos sociedades en Islas Vírgenes y una en Luxemburgo

La inconsecuenciade Piñera en “Tolerancia Cero” en video pide la extinción de los Paraísos Fiscales y él tiene dos sociedades en Islas Vírgenes y una en Luxemburgo

Piñera en ‘Tolerancia Cero” se complicó explicando sobre inversiones en paraísos fiscales.

Fernando Paulsen le mostró el video, en cuál, el precandidato de Chile Vamos realizó una declaración en un foro realizado en septiembre de este año en Ecuador, acerca de los paraísos fiscales, en las imágenes se puede constatar que Pinera asegura que estos deben desaparecer.

Paulsen lo dejó ver cómo inconsecuente al tener parte de su abultado patrimonio en tres sociedades offshore.

“Usted ha constituido sociedades en paraísos fiscales”, señaló Paulsen, para remarcar la inconsecuencia de transmitir públicamente su deseo de que desaparezcan y tener parte de su patrimonio en tres sociedades offshore, dos en Islas Vírgenes y una en Luxemburgo.

El candidato de Chile Vamos replicó: “Cuando se hacen inversiones fuera de Chile, se ocupan como filiales empresas que pueden estar en las Islas Vírgenes, no por evadir impuestos…”.

Fernando Paulson insistió: “¿Por qué entonces cree necesario que desaparezcan, si se pueden hacer tantas cosas positivas?”. “Por una razón muy simple trató de explicar: porque los paraísos fiscales también se pueden utilizar para otros propósitos”, contestó el ex Mandatario…..

Paulsen continuó: “Yo, hasta ahora, escuchándolo a usted, encuentro puras bondades de los paraísos fiscales y no entiendo por qué es muy importante que desaparezcan”. Y, más adelante, volvió a preguntar: “¿Por qué es muy importante que desparezcan?”.

Fuente: Tolerancia Cero.

 

Video en que Sebastián Piñera entrega evidencias sobre el ocultamiento de Activos en Paraísos Fiscales

  


  


Comentarios
To Top