Nacional

¿Se pasó de Plaza Italia? J. A. Kast nombró a sus voceros en plena Plaza de Armas

Hasta la Plaza de Armas de Santiago llegó el candidato presidencial independiente, José Antonio Kast, para dar a conocer sus propuestas y escuchar las necesidades de un centenar de jóvenes y transeúntes en una nueva jornada de los “Diálogos de Verdad”, un sistema de campaña que permite tomarse las calles para hablar cara a cara y sin temas vetados.

Ante una escuálida concurrencia, indicó que “hay que terminar con el Transantiago y quitárselo a empresas que no pagan” y enfatizó que “los ejes de su Gobierno serán austeridad, terminar con los pitutos y preocuparse de las urgencias sociales y de la seguridad, como también reestablecer la economía del país y crear puestos de trabajo digno. A partir de esos ejes queremos un gran triunfo de la verdad sobre la mentira”.

El candidato presidencial independiente presentó a sus primeros dos voceros temáticos; en Vivienda y Políticas Sociales asumió la alcaldesa Nora Cuevas y en Institucionalidad Política, Gonzalo Rojas. Consultado por la militancia UDI de la edil, afirmó que “nadie le ha dicho que tiene un problema y creo que lo que no se puede hacer es tratar de tapar el sol con un dedo, aquí hay militantes de la UDI que están conmigo y se los agradezco porque son un sostén de mi candidatura”.

Sobre las Primarias de Chile Vamos y el Frente Amplio, consideró que “no son de verdad sino para tener franja televisiva, esperamos tener propuestas de los candidatos y nosotros nos vamos a diferenciar haciendo actos como éste, en el que las personas participan y que crecen en el tiempo, por ello invito a los candidatos que no están en las primarias a debatir en la calle, en los medios, que no se escondan, que no oculten la verdad”, ante los pocos aplausos de sus adherentes.

  


  


Comentarios
To Top