Deportes

DT de Alemania respeta a la Roja: “Chile es exitoso y de clase mundial”

13 Junio 2017 09:40

Cuenta regresiva para la Copa Confederaciones. Este sábado arrancará el certamen donde la Selección chilena competirá de manera inédita en su condición de monarca de América.

Y el técnico de Alemania, Joachim Löw, ya comenzó a palpitar el certamen y de paso, llenó de elogios a la Roja, rival con el que se medirá el 22 de junio por la segunda fecha de Grupo B.

“Nos enfrentamos a equipos de primera clase en sus continentes y que fueron muy exitosos, como Portugal y Chile, que son de clase mundial. Ese es el calibre con el que nos enfrentamos”, reconoció el DT de los germanos.

Además, el estratego manifestó su confianza en realizar un buen papel, a pesar de que presentará un equipo alternativo y sin las grandes figuras que conquistaron el título en el Mundial de Brasil 2014.

“Estoy entusiasmado por el torneo. Es difícil decir cómo lo haremos porque el equipo ha tenido tres o cuatro sesiones de entrenamiento, pero los jugadores jóvenes tienen ambición. Quieren hacer lo mejor que pueden. Trabajaremos nuestro juego de ataque y organizaremos bien la parte de atrás”, sostuvo.

Alemania se estrenará en la Copa Confederaciones el lunes 19 de junio frente a Australia, mientras que el 22 se enfrentará con Chile y cerrará la fase grupal el 25 ante Camerún.

  


  


Comentarios
To Top