Deportes

La Roja se mide con Rumania en su último ensayo de cara a la Confederaciones

La Selección chilena tendrá este martes su último ensayo de cara a la Copa Confederaciones, cuando se enfrente a las 14:00 horas a Rumania en un amistoso en el estadio Cluj Arena.

Será una nueva oportunidad para el técnico Juan Antonio Pizzi de ver algunos jugadores como opción con miras al certamen, debido a que presentará un equipo alternativo.

En la oncena para esta jornada destaca la ausencia del volante Arturo Vidal, una de las principales figuras del combinado criollo, como también de Jean Beausejour y Claudio Bravo, quien se recupera de una lesión y quien el lunes abandonó la concentración para viajar a España por un lío judicial contra su ex club Real Sociedad.

De esta manera, el elenco que presentaría «Macanudo» sería con Johnny Herrera; Paulo Díaz, Gary Medel, Enzo Roco, Eugenio Mena; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Felipe Gutiérrez; Leonardo Valencia, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Las selecciones de Rumania y Chile se medirán a las 14:00 horas de este martes en el Arena de Cluj, en el último apretón de la Roja antes de debutar en la Copa Confederaciones este domingo 18 de junio frente a Camerún.

  


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top