Política

Goic dice que las verdaderas diferencias son con Piñera y no con Guillier… segura?

En la presentación de la nueva sede de su comando en la calle Triana de Providencia, la candidata presidencial DC Carolina Goic dijo que las verdaderas diferencias son con Sebastián Piñera y no con Alejandro Guillier, situación que quedaría “invisibilizada” por “disputas que se agrandan artificialmente”.

Además, en la misma actividad la abanderada DC presentó a nuevos miembros de su equipo, entre ellos personalidades que respaldaron la candidatura de Ricardo Lagos. También asistió el nuevo coordinado jefe de su campaña, el exministro Jorge Burgos, quien reemplazó en el cargo al tambipen exministro Pablo Badenier.

“Hoy abrimos una nueva casa que es grande y que quiere ser la casa de todos. Lo hacemos, además, sumando gente a esta campaña, sumando un equipo diverso que combina experiencia, gente más joven, del mundo de la centroizquierda y también independientes”, expresó Goic.

En referencia a Guillier, dijo que “otras candidaturas han tomado opciones que son legítimas, que tienen que ver más bien con competir en el ámbito de la izquierda”. En todo caso, señaló que “no es algo malo”, pero que con su mensaje quiere llegar “a mucha gente que hoy se queda en casa y que en esta polarización entre izquierda y derecha no están representados”.

Agregó que “con quien tenemos una diferencia sustantiva es con Sebastián Piñera, con la derecha”, situación que “lamentablemente, por disputas que se agrandan artificialmente” queda invisibilizada.

  


  


Comentarios
To Top