Denuncia

Periodista Pilar Molina acusó a Ossandón de pedir 2 facturas falsas.

La periodista de radio Agricultura Pilar Molina, en el marco del debate Chile Vamos en que participan el senador Manuel José Ossandón, el diputado Felipe Kast y Sebastián Piñera. emplazó al senador Ossandón a responder por la emisión de boletas y facturas ideológicamente falsas.

La profesional señaló: “Hay frases suyas que incluso las metió ayer en la franja; ‘yo tengo las manos limpias’, dice a cada rato. Quisiera preguntar, ya que se ha puesto una vara moral, en sus largos años como alcalde y senador ¿puede asegurar que nunca en su vida ha solicitado una factura o una boleta que no corresponda?”, preguntó Molina.

Ante la respuesta negativa de Ossandón, la periodista contó que había recibido la llamada telefónica de un empresario, cuyo nombre no quiso revelar (pero extraoficialmente Fortín Mapocho ha recibido información de que se trataría de Pablo Sesgana) que afirmó haber prestado facturas al senador cuando era alcalde de Pirque.

La periodista puntualizó que “Él dice que le pasó dos facturas por cinco millones de pesos cada una, porque usted tenía que pagarle como alcalde de Pirque a su hermana y no podía pagarlo como municipalidad”. Ossandón exigió a Molina dar el nombre y apellido de dicho empresario, y ante la negativa de periodista, el candidato expresó: “Eso es absolutamente falso y me gustaría que se haga responsable usted”. y añadió que recurrirá al colegio de periodistas y a la justicia si es necesario para que Pilar Molina responda por sus dichos.

  


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top