Política

Senadores de RN afirman que acusación de «campaña de desprestigio» de Ossandón, al comando de Piñera es falsa.

Un grupo de senadores de Renovación redactaron una declaración pública en que pidieron al candidato independiente, Manuel José Ossandón no “realizar denuncias sin fundamento”, luego que el abanderado apuntara al comando de Sebastián Piñera de perpetrar una campaña de desprestigio.

Esto, a raíz de la denuncia efectuada ayer en el debate radial por parte de la periodista Pilar Molina, quien aseguró que Ossandón pidió dos facturas al empresario Juan José Gana por 5 millones de pesos.

En el texto firmado por los parlamentarios Francisco Chahúan, Baldo Prokurica, Alberto Espina, Andrés Allamand y José García Ruminot se indicó que “es inaceptable que el Senador Ossandón de manera reiterada afirme hechos falsos e injuriosos, sin aportar ninguna prueba respecto de ellos, sobre nuestro candidato presidencial Sebastián Piñera, lo que se ha transformado en su actuar permanente, haciéndole el juego a nuestros adversarios afectando gravemente los principios básicos de lealtad y apego a la verdad”.

“Atribuir a Sebastián Piñera y a su comando presidencial tener participación en la denuncia formulada por la periodista Pilar Molina en el Debate Radial del día de ayer, es absolutamente falso, como lo han afirmado clara y categóricamente quienes integran el comando”, indicó el texto.

Asimismo, el texto pidió a Ossandón que “concentre sus esfuerzos en proponer ideas y medidas en beneficio de la ciudadanía, y no faltar a la verdad. Nuestros partidarios quieren unidad y no división, quieren competir en propuestas e ideas constructivas y no ofensas y falsedades ya que esto último sólo beneficia a nuestros adversarios”.

“Hoy más que nunca debemos ser generosos y trabajar por la unidad ya que es fundamental para ganar el gobierno y permitir que Chile retome el camino del progreso y bienestar para nuestros compatriotas”, finalizó el texto

Periodista Pilar Molina acusó a Ossandón de pedir 2 facturas falsas.

Ossandón acusa a Piñera de un Kioto-Gate, en la denuncia de Pilar Molina y dice que quiebre con él es “absoluto”.

  


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top