Deportes

Problemas con los incentivos para La Roja de todos; a dos días de debut en la Copa, aún no alcanzan acuerdo por premios

A dos días del debut en la Copa Confederaciones frente a Camerún, el plantel de la Selección chilena y la ANFP todavía no logran alcanzar un acuerdo por el tema de los premios por la participación en el certamen.

Así lo dio a conocer este viernes el defensa de la Roja, Gonzalo Jara, quien es uno de los que encabeza junto a Claudio Bravo, Gary Medel, Arturo vidal y Jean Beausejour, la comisión que representa a los jugadores en las negociaciones.

«No, no está resuelto. Pero no nos afecta y la verdad es que no es tema tampoco. Nosotros en la Copa Centenario recién después del tercer partido, cuando terminamos la fase de grupo, recién ahí arreglamos los premios. Es tema para ustedes, para el periodismo, pero a nosotros no nos marca la diferencia en cuanto a jugar mejor o peor», reconoció el zaguero en conferencia de prensa desde Moscú.

«Esta selección está más allá de arreglar un premio. La verdad es que tenemos muy claros nuestros objetivos y los logros que queremos seguir obteniendo, no individualmente, sino como selección», añadió el defensor de Universidad de Chile.

Consignar que los jugadores pretenden obtener la totalidad de los bonos que entrega la FIFA de acuerdo al resultado de cada selección en la Copa Confederaciones, donde el campeón se llevará 4,1 millones de dólares, mientras que el finalista recibirá US$ 3,6 millones.

  


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top