Política

Alberto Mayol: “Beatriz Sánchez hoy día no es un fenómeno”

El precandidato del Frente Amplio, Alberto Mayol, afirmó que su contendiente en el Frente Amplio, Beatriz Sánchez “ya no es un fenómeno” y él señaló que es la mejor alternativa para “conducir el modelo político y económico” que Chile requiere.

En entrevista con Al Diario de Agustín, el sociólogo de 40 años criticó que durante las últimas semanas, la periodista “se ha dedicado con mucho más energía a atacarme a mí que lo que se ha dedicado a atacar el CAE o a Piñera”.

En ese sentido el precandidato indicó que ella tiene una capacidad para ganarle, pero que fue únicamente por el “capital acumulado cuando fue un fenómeno, y se produce gracias a la sensación de que era la candidatura única de Frente Amplio. Pero Beatriz Sánchez hoy día no es un fenómeno”.

Además, criticó por parte de Sánchez la ausencia de un programa de gobierno, hecho que a juicio del abanderado “le ha costado caro”.
Asimismo, Mayol criticó al candidato del PR, PS, PPD, PC y el MAS, Alejandro Guillier asegurando que el senador independiente “está muy por debajo de cualquiera de las dos candidaturas del Frente Amplio”, añadiendo que el periodista “elimina rivales administrativamente”, como ocurrió en el caso de Ricardo Lagos.
Mayol también indicó que con la Nueva Mayoría dividida, es la oportunidad del Frente Amplio para ser capaces de llegar a una segunda vuelta y ganarle a Sebastián Piñera.
DV/Aton Chile

Comentarios
To Top