A raíz del auto aporte a su campaña por 200 millones de pesos que realizó el abanderado de RN, PRI y la UDI, Sebastián Piñera, la precandidata del Frente Amplio, Beatriz Sánchez criticó la opción tomada por Piñera la que es permitida por la Ley Electoral.
“Sebastián Piñera se depositó 200 millones de pesos en su cuenta del Servel para poder hacer campaña política. ¿Eso quiere decir que en Chile solamente los millonarios pueden ser presidentes? Yo me opongo a eso”, sentenció.
En una actividad en Arica, donde abordó sus propuestas para la descentralización, la periodista afirmó que “el Frente amplio busca devolverle la decencia a la política y cuando hablo de devolver la decencia a la política, quiere decir que no podemos depender de los millones que cada uno tiene para hacer campaña”.
“Creo que la política es de todos y todas y que se hace aquí en la calle, mirando a la gente a los ojos y respondiendo las preguntas, no a través de las lucas que se tienen para poder viajar por Chile”, remarcó.
