Deportes

Pizzi entrenó sin Alexis Sánchez en la previa del duelo frente a Camerún

Ya no es sorpresa. Luego de la conferencia de prensa de Juan Antonio Pizzi, el técnico declaró que esperaran hasta mañana para conocer el nivel de gravedad de Alexis Sánchez, para enfrentar a Camerún en el inicio de la Copa Confederaciones para el elenco nacional.

En cuanto se bajaron los jugadores y el cuerpo técnico del bus, los fanáticos y periodistas apostados en las inmediaciones del estadio de Spartak esperaban la presencia de Alexis Sánchez. Sin embargo, y según trascendió desde el hotel que hospeda a Roja, el tocopillano se quedó ahí para realizar trabajo kinésico de recuperación.

En lugar del “Niño Maravilla”, y según el último entrenamiento de la Selección en Moscú, Edson Puch sería el reemplazante de Sánchez en el ataque, de no recuperarse totalmente para mañana.

La gran sorpresa llegó cuando Claudio Bravo salió totalmente equipado al campo de juego. Sin embargo, fue para ayudar a Johnny Herrera, quien jugará de titular frente a Camerún en el inicio de la Copa Confederaciones por Chile, frente al equipo africano de Camerún.

Luego de trabajo con balón en la mitad de la cancha de todos los jugadores de campo, mientras los porteros entrenaban en el arco sur del estadio Spartak, el técnico Pizzi dio por finalizados los 15 minutos oficiales para la prensa, y continuó con su entrenamiento a puertas cerrada, a la espera de mañana debutar frente al combinado campeón de la Copa Africana de Naciones.

  


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top