Policiales

Con arraigo queda carabinero causante de accidente que costó la vida a 2 persona

Con la medida cautelar de arraigo nacional quedó el sargento segundo de Carabineros que la noche del viernes originó un accidente que le costó la vida una joven madre de 25 años y un lactante en la comuna de Panquehue, en la Región de Valparaíso.

El fiscal adjunto de San Felipe , Andrés Gallardo, señaló a El Mercurio de Valparaíso que el suboficial habría realizado una maniobra imprudente.

“Dentro a la velocidad que iba, así como la gran cantidad de agua que había en el asfalto, perdió el control del vehículo, desviándose hacia la izquierda e impactando de frente al Suzuki modelo Grand Nomade. Por lo mismo, se le formalizó por el delito de cuasidelito de homicidios y se le dio como medida cautelar la prohibición de salir del país», aclaró el persecutor.

“»Al lugar del accidente se constituyó la SIAT de Valparaíso, quienes, en una primera instancia, señalaron que la responsabilidad del accidente habría sido del imputado. En el sitio del suceso me entrevisté con todos los testigos, con los peritos de la SIAT, así como con el prefecto de la provincia, y me llevé la impresión de que el resultado de la pericia preliminar que hizo la SIAT es lo correcto», sostuvo el persecutor.

  


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top