Política

Encuesta Plaza Pública-Cadem: 40% de consultados vio la franja de las primarias

La última encuesta Plaza Pública-Cadem arrojó que el 40% de los consultados declaró haber visto los primeros capítulos de la franja para las primarias, siendo la de Sebastián Piñera (50%) y Beatriz Sánchez (43%) las que lograron la mayor cantidad de evaluaciones positivas (notas 5 a 7).

Independiente de lo anterior, el 70% consideró que la franja en televisión no cambia la decisión de las personas a la hora de votar en una elección.

Respecto al clima de opinión electoral presidencial, Sebastián Piñera mantiene su liderazgo con un 25% de las menciones en intención de voto espontáneo, seguido por Alejandro Guillier con un 13% y Beatriz Sánchez con un 9%, todos sin diferencias respecto a la última medición.

Por su parte, aunque dentro del margen de error, subieron un punto Manuel José Ossandón, quien alcanzó el 6%, como también Carolina Goic, Felipe Kast y Alberto Mayol, todos con un 2%.

Además, en esta, la encuesta N°179 de Plaza Pública Cadem, la aprobación de la Presidenta Michelle Bachelet fue de un 27%, mientras que la desaprobación de un 62%, sin presentar diferencias con la semana anterior.

  


1 Comentario

1 Comment

  1. Quentin Fangmann

    10/05/2021 at 4:37 am

    Have you ever heard of second life (sl for short). It is essentially a video game where you can do anything you want. Second life is literally my second life (pun intended lol). If you would like to see more you can see these sl articles and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top