Política

Ossandón desafía por boletas: “Si quieren ganarme que lo hagan en la cancha”

El candidato presidencial, senador Manuel José Ossandón, se refirió la declaración emitida por el director de Impuestos Internos, quien confirmó que no existen boletas emitidas por Ximena Ossandón al señor Juan José Gana, “ratificando que esto se trataba de un operación política sin precedentes, una de los más grandes que se tenga memoria”, señaló.

En este sentido, el senador indicó que “intentaron dañar mi honra y pegarme en el suelo, pero no lo consiguieron. Les pido a mis adversarios políticos que paren con el juego sucio, la mentira y las descalificaciones, que sólo dañan la fe pública y aumentan el descrédito en la gente. El 2 de Julio ganará la verdad”.

“Si quieren ganarme que lo hagan en la cancha con ideas, no inventando historias sin ningún fundamento”, señaló.

Asimismo, el legislador sostuvo que “si ustedes se dan cuenta, desde el primer minuto las historias comenzaron a cruzarse con información contradictoria. Primero eran dos facturas directas, luego era una boleta, luego que no fui yo sino a través de un tercero. Nada tenía coherencia. Y con lo de hoy queda demostrado”, explicó.

“Producto de todo esto y como han salido tantos antecedentes nuevos presentaremos las acciones judiciales cuando corresponda. Si ustedes se fijan, lo de hoy fue clave y seguro saldrán más antecedentes en los días venideros. Entonces tenemos que reunir muchos más datos”.

Además, Ossandón sostuvo que “esta no es una investigación que lleve el ministerio público, porque que esto intentaba dañar mi honra. No hay muchas alternativas jurídicas que hacer una sola presentación ante un juez de garantía, así que aún hay muchos más antecedentes que recabar”.

  


  


Comentarios
To Top