Política

Ossandón y acusaciones de boletas: Tenemos las manos limpias y lo demostraremos

El precandidato presidencial Manuel José Ossandón se refirió a las declaraciones del director del SII, Fernando Barraza, quien señaló este jueves que no existiría evidencia en su base de datos información respecto de las supuestas boletas emitidas por el empresario Juan José Gana al senador.

Esto, a raíz de los dichos de la periodista Pilar Molina, quien dijo en un foro radial la semana pasada que el abanderado independiente pidió dos facturas por cinco millones al empresario Juan José Gana, cuando era alcalde de Pirque para financiar irregularmente la campaña de su hermana, Ximena Ossandón.

“Quienes tenemos manos limpias, siempre tendremos formas de demostrar nuestra inocencia”, indicó el presidenciable a través de su cuenta oficial de Twitter.

En medio de la entrega de los resultados consolidados de la Operación Renta 2017, la autoridad del SII afirmó que “lo que si podemos señalar es que la información que existe en nuestra base de datos, respecto a lo que se denuncia, no coincide con lo denunciado».

«Lo que se dice es que habrían habido boletas de la hermana del senador (Ossandón) a la empresa del señor Gana y por lo menos en los documentos declarados en ese periodo, no consta en la base de datos que eso haya ocurrido», añadió.

  


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top