Política

Prepárense… Piñera dice que su misión es reemplazar este “mal Gobierno” y recuperar al país

El precandidato presidencial Sebastián Piñera reiteró sus críticas al actual Gobierno, y aseguró que su misión es recuperar La Moneda para avanzar hacia un Chile mejor.

“Tenemos el país estancado, estamos destruyendo los buenos empleos y los salarios prácticamente no crecen. Estamos con una tremenda crisis de salud, no solamente porque no se cumplió el compromiso de construir hospitales, sino que tampoco los médicos especialistas, las listas auges están volviendo a crecer, el precio de los medicamentos es demasiado caro, etc”, indicó Piñera en entrevista con radio Agricultura.

Asimismo, en sus declaraciones aseguró que el tema de la delincuencia continúa creciendo debido a que todo lo que se avanzó en su Gobierno de seguridad ciudadana se está perdiendo.

En cuanto a Educación, dijo que “está sin norte, yo me preguntó el Gobierno en lugar de mejorar la calidad de la educación pública en forma inentendible le declaró la guerra a la educación privada-subvencionada, le quitó a los padres poder elegir la educación de sus hijos y se lo entregó a una tómbola”.

“Hoy en Chile tenemos un muy mal Gobierno y un gran país, y nuestra misión es reemplazar ese mal Gobierno y recuperar ese gran país”, enfatizó.

En cuanto al empleo, el abanderado del PRI, UDI y RN, señaló que “para nosotros es fundamental que la economía vuelva a crecer con fuerza y buenos empleos”, por lo que una iniciativa de su programa es el acceso universal a las salas cuna que permita que las madres trabajen tranquilas.

“Vamos a corregir las principales reformas que ha hecho este Gobierno, no venimos con una retroexcavadora”, puntualizó.

  


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top