Deportes

Aníbal Mosa: «Nicolás Maturana se formó en la U, pero es colocolino a morir»

Luego de ser confirmado el lunes por el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, como uno de los cuatro refuerzos de Colo Colo para la próxima temporada, Nicolás Maturana pasó a ser uno de los tantos jugadores con pasado en Universidad de Chile en recalar en el archirrival.

Pero a pesar de que el volante fue formado y vistió la camiseta de los azules hasta el año pasado, el timonel de los albos le bajó el perfil al tema e incluso, reveló que el jugador es hincha del Cacique.

«Su llegada tiene un doble objetivo: es buen puntero y es joven, lo que ofrece proyección para una futura venta. ¿Que es hincha de la U? Nooo… jugó y se formó en la U, pero es colocolino a morir. Pregúntale», reconoció el empresario portomontino en diálogo con Las Últimas Noticias.

Ya el lunes, tras superar los exámenes médicos en la Clínica MEDS, el futbolista admitió: «Se me dio esta chance y no lo pensé. Me vine. Uno llega a Colo Colo siempre pensando en ser campeón. Quiero aportar mi granito de arena para celebrar a fin de año. ¿Qué jugador se puede resistir a Colo Colo».

Consignar que Nicolás Maturana retornó a Chile después de un breve paso por el Necaxa de México, donde no logró tener mayor continuidad.

  


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top