Nacional

Detienen a conductora que habría atropellado a niña de 7 años en Ñuñoa

Carabineros detuvo esta jornada a la conductora de un furgón escolar quien ayer habría atropellado a una niña de 7 años, en la comuna de Ñuñoa, dejándola en riesgo vital.

El hecho, que se produjo en la intersección de las calles Fernández Concha con José Domingo Cañas cuando la niña, en compañía de su mamá y su hermano menor, intentaron cruzar en un “ceda el paso”, sin embargo, el vehículo no se detuvo.

Posterior a esto, el furgón escolar habría arrastrado a la niña por cerca de una cuadra y luego se dio a la fuga, por lo que la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (Siat) de Carabineros había iniciado una intensa búsqueda para dar con el paradero del vehículo.

Las cámaras de seguridad de edificios cercanos registraron los hechos, por lo que esta mañana se dio con el paradero de un vehículo de similares características y, tras varias pericias, se estableció que el furgón escolar habían elementos biológicos que coincidían con los de la menor.

La conductora será formalizada por delito de lesiones graves, gravísimas y darse a la fuga con denegación de auxilio, por lo que se invocará la Ley Emilia.

  


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top