Deportes

La fórmula de Colo Colo para solventar el millonario sueldo de Jorge Valdivia

Después de 11 años, Jorge Valdivia volverá a vestir la camiseta de Colo Colo, luego de que el lunes el club confirmara que llegó a un completo acuerdo con el talentoso volante para reforzar al equipo en la segunda parte del año.

La vuelta del «Mago» a Macul se pudo dar gracias al auspicio de patrocinadores, entre ellos la marca Under Armour que viste a los albos y Ron Cacique, que aportarán para que el jugador reciba los más de 60 millones mensuales de sueldo, según reconoció el propio presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa.

«Según nos explicaron, para pagar el total del contrato, los sponsors aportarán un poco más de 800 millones de pesos», sostuvo e lunes el empresario puertomontino.

En tanto, una fuente del elenco popular expresó a El Mercurio: «El club pretende pagar un tercio del costo. Será un contrato como el que firmó Jaime Valdés y el resto del dinero lo recibirá por ceder derechos de imagen y otros bonos».

Valdivia retorna a Colo Colo por un año y medio a cambio de 1,8 millones de dólares, cerca de más de 60 millones de pesos mensuales.

Vuelve la “magia” al Monumental: Colo Colo confirmó el fichaje de Jorge Valdivia

 

  


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top