Nacional

Luisa Durán confirma que ex presidente Lagos no visitará a su hijo que sufrió un infarto, por encontrarse con fuerte estado gripal

La ex primera dama, Luisa Durán, visitó al senador Ricardo Lagos Weber quien sufrió un infartó hoy martes en la madrugada y se encuentra hospitalizado en el hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, lugar en que el senador llegó por sus propios medios conduciendo su automóvil alrededor de las 02:30 horas.

Durán en breves declaraciones a la prensa, sostuvo que el parlamentario se encuentra en buen estado y de buen ánimo, quien confirmó que su padre, el ex presidente Ricardo Lagos Escobar se encuentra recuperándose de un fuerte estado gripal, por lo que no puede asistir a las dependencias del recinto médico.

“Junto con agradecer la preocupación, debo decir que él ( Lagos-Weber) está bien. Bastante recuperado. Mi marido está enfermo, con una gripe y no puede traer bichos (sic) al hospital”, señaló escuetamente Durán.

En dicho contexto, se confirmó que el legislador no puede recibir visitas por las próximas 72 horas, exceptuando a familiares directos como sus hijo y dos de sus hermanas.

El parlamentario se mantendrá en el hospital por al menos 72 horas y tendrá que guardar reposo durante un mes, lugar en que se realizarán una serie de exámenes para medir su evaluación médica.

Hasta el recinto hospitalario concurrió Guillermo Miranda, jefe de Protocolo del Senado, quien también recalcó que el parlamentario deberá descansar obligadamente.

Hasta el hospital también llegaron la ministra de Salud, Carmen Castillo, los senadores Francisco Chahuán, Andrés Zaldivar y el diputado Jorge Tarud.

  


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top