Deportes

A seguir esperando: se canceló la presentación de Jorge Valdivia en Colo Colo

Este miércoles parecía ser una jornada especial para los fanáticos de Colo Colo, debido a que en esta jornada el Cacique iba a realizar la presentación oficial a los medios del «Mago» como nuevo refuerzo para la segunda parte del año.

Sin embargo, los hinchas tendrán que seguir esperando. Es que el propio volante dio a conocer a través de su cuenta oficial de Twitter, que se suspendió la ceremonia, fijada para el mediodía en el estadio Monumental.

«Se cancela la presentación !! (sic)» fue el escueto mensaje del ex mediocampista de la Selección chilena en la red social, sin dar más antecedentes.

Según trascendió que todo se produjo porque todavía faltan detalles que ajustar en el millonario contrato del futbolista que vuelve al cuadro popular tras 11 años.

Además, otras versiones señalan que se debe a la crisis que desató la salida del experimentado portero paraguayo Justo Villar, quien según dio a conocer radio ADN, ya retiró sus pertenencias desde el Monumental.

Eso sí, Valdivia tuvo este miércoles su primer entrenamiento con el elenco de Macul, donde se le vio sesionando junto al kinesiólogo Wilson Ferrada.

  


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top