Política

Goic responde a Guillier: “Esto es una carrera presidencial, no un pololeo”

A raíz de las declaraciones del senador Alejandro Guillier, quien sostuvo que los encuentros entre la DC y el resto de sus socios de la Nueva Mayoría para alcanzar un pacto electoral, luego de la decisión de la falange de presentar a Carolina Goic como abanderada presidencial, era un “pololeo” y que la relación con la senadora era “un romance que va apasionado”, la timonel DC mostró su molestia por los dichos del también periodista.

“La única persona con quien yo tengo un romance es con mi marido y lo quiero decir con mucha claridad: Esto es la carrera presidencial, no es un pololeo (…) La única persona con quien yo tengo un romance, y soy feliz, es con mi marido “, sostuvo.

Respecto a las declaraciones de Guillier, la timonel de la DC, sostuvo que “aquí estamos en una carrera presidencial que tiene que tener un tono de discusión a la altura del desafío que estamos asumiendo”.

“Tal cual como lo planteamos desde el principio, a mí me parece muy bien que hoy día hayan señales de conversación y dialogo en función de generar un acuerdo que nos permita tener el mejor resultado en las elecciones parlamentarias”, afirmó.

Asimismo, Goic recordó que “ha sido nuestra postura desde el primer día, tratar de generar un acuerdo que lo que busca es ojalá tener mayoría en ambas cámaras. Esto no se trata de buscar garantizar el resultado para un bloque o un partido, sino tener efectivamente mayoría para gobernar, así que yo me alegro mucho del ánimo que existe”, sostuvo.

Guillier afirma que acercamientos para acuerdo parlamentario “es un pololeo”

  


  


Comentarios
To Top