Política

Gracias Gracias no se molesten…Morel acusa aprovechamiento político por el chiste del ahora humorista Sebastián Piñera

Morel acusa aprovechamiento político del Gobierno por el mal chiste deCecilia Morel salió en defensa de su marido, Sebastián Piñera, ante la ola de críticas por hacer un “mal Chiste” chiste con el abuso sexual o, derechamente, las violaciones que sufren las mujeres en Chile

Al igual que Piñera en su disculpa previa, Morel expresó que “lo que no es aceptable es el aprovechamiento político que hace este Gobierno, habiendo tantos problemas urgentes que solucionar hoy”.

De esta manera, Cecilia Morel se refirió a las declaraciones de la vocera de Gobierno, paula Narváez, quien expresó que “los actos machistas, los actos que denotan violencia hacia las mujeres no contribuyen en una cultura libre de violencia machista”, y que “no caben los chistes en este ámbito, no caben los chistes que vulneran los derechos de las mujeres”.

Antes del video de su esposa, Piñera escribió en su cuenta de Twitter: “Me disculpo por una mala broma que no afecta mi aprecio y respeto por todas las mujeres. Lamento el aprovechamiento político que ha generado”.

Incluso, la Presidenta Michelle Bachelet reaccionó y en su cuenta escribió: “Una violación es expresión de la mayor violencia contra las mujeres. Bromear con eso es despreciarnos a todas y no es aceptable”.

La broma en cuestión la hizo Piñera en el Teatro Municipal de Linares, donde dijo a los presentes: “Bueno muchachos, me acaban de sugerir un juego muy entretenido. Todas las mujeres se tiran al suelo y se hacen las muertas y todos nosotros nos tiramos encima y nos hacemos los vivos”.

Presidenta Bachelet considera inaceptable broma de Piñera sobre las mujeres

  


  


Comentarios
To Top