Política

Alejandro Guillier pide disculpas y aclara analogía de romance con Carolina Goic

El senador Alejandro Guillier aclaró sus dichos sobre la analogía de romance con Carolina Goic, asegurando que “hubo una confusión” con respecto al tema y que, si la abanderada de la DC se sintió molesta, se disculpa por eso.

El precandidato presidencial del PR, PS, PPD y el MAS sostuvo ayer que los encuentros entre la DC y el resto de sus socios de la Nueva Mayoría para alcanzar un pacto electoral era un “pololeo” y que la relación con la senadora era “un romance que va apasionado”.

En este sentido, la senadora dijo enfática que «la única persona con quien yo tengo un romance es con mi marido y lo quiero decir con mucha claridad: Esto es la carrera presidencial, no es un pololeo”.

«Hubo una confusión, un periodista me preguntó qué opinaba de la relación y conversación entre el PPD y la Democracia Cristiana y le estoy respondiendo a él. Y me parece bien, es una manera de decir que hay acercamiento y hay buen afecto para resolver los temas”, señaló Guillier.

“Nunca me referí a ella y si así lo sintió lo lamento y le pido la excusa por supuesto. Usted comprenderá que tampoco a mi señora le gustaría que yo ande lanzando pololeos», puntualizó.

  


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top