Deportes

Mosa y el incidente de Esteban Pavez: “Cometió un error muy grave”

Pese a que las luces estaban puestas en la presentación de Jorge Valdivia en su regreso a Colo Colo, la situación extrafutbolística que vivió Estaban Pavez tras protagonizar un hecho de carácter policial también fue uno de los temas abordados en la conferencia de prensa que realizó el “Mago” junto al presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa.

El mandamás de los albos aseveró que lo sucedido con el volante de contención “es un hecho lamentable”, aunque no le restó severidad al hecho. “Cometió un error muy grave y así lo tiene asimilado”, sentenció.

Durante esta jornada, y pese a estar hasta la madrugada en una comisaria de Ñuñoa, el jugador llegó a entrenar al estadio Monumental, donde practicó aparte del resto de sus compañeros al realizar trabajado físico.

Cabe destacar que Pavez chocó a un vehículo y luego se dio a la fuga, siendo detenido posteriormente por Carabineros que hicieron uso de su arma de servicio para inmovilizar su auto. Una vez en posesión de efectivos policiales, se le realizó un alcotest que arrojó que se encontraba en estado de ebriedad, por lo que ahora quedó a la espera de una citación por parte de la Fiscalía.

Comentarios
To Top