Policiales

Colo Colo dice que Carabineros confundió a Esteban Pavez con un traficante…..

Esteban Pavez volvió a estar en el centro de la polémica. El volante de Colo Colo fue detenido después de chocar en estado de ebriedad y escapar de Carabineros, quienes tuvieron que frenarlo a balazos en su automóvil.

Desde el conjunto popular explicaron por qué le dispararon al automóvil del jugador. «Carabineros buscaba a un traficante que circulaba en un vehículo parecido al de Esteban, pero como él cometió el error de no detenerse, le dispararon. Lo que no quiere decir que no se equivocó», expresaron desde el Cacique a El Mercurio.

En tanto, el fiscal sostuvo: «Lo que nos informó Carabineros fue que un taxista denunció que un vehículo de similares características circulaba, sospechosamente, a exceso de velocidad. En el patrullaje dieron con el auto de Pavez, que tenía un neumático pinchado porque ya había chocado, y al no detenerse, le dispararon. Del caso de un traficante no fui informado».

Además, al parecer, el incidente del mediocampista colmó la paciencia del cuadro albo, pues el jueves el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, no descartó sanciones internas, y desde el club ahora aceptarían venderlo al fútbol de Qatar.

«Con esto se puede acelerar su salida: se aceptaría una oferta de Qatar que en principio se rechazó porque el pago era en cuotas. Ahora todo indica que será vendido», reconocieron desde la concesionaria.

  


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top