Deportes

Conozca la programación de la primera fecha del torneo nacional

Con cinco semanas de espera, la ANFP entregó el calendario definitivo para el fútbol chileno. Mientras Universidad de Chile enfrentará al campeón de la Primera B, Curicó en la primera fecha en el estadio La Granja, Colo Colo deberá medir fuerzas frente a Antofagasta en el Monumental.

Si bien aun no se conocen los horarios específicos de cada uno de los partidos, la ANFP ya entregó la programación a los clubes y la darán a conocer en las próximas semanas.

El cacique será local en el primer partido del Torneo de Transición, frente a Antofagasta, los mismos que le quitaron al cuadro de Pablo Guede, la opción de levantar la copa, entregándole la opción a los azules.

Pero no será sencillo. Los albos deberán intentar batir a Paulo Garcés, quien defenderá el arco del cuadro puma, quien salió de Colo Colo luego de una serie de críticas por su juego.
Por su parte, el cuadro de Ángel Guillermo Hoyos debutará frente a Curicó, en condición de visitante, en duelo entre los actuales campeones de la Primera a y Primera B del fútbol criollo.

En la misma jornada, Universidad Católica recibirá a Universidad de Concepción en el estadio San Carlos de Apoquindo.

En cuanto a los clásicos del fútbol chileno, la fecha 5 estará marcada por el partido entra la U y Colo Colo, quienes jugarán en el Monumental. Mientras albos y cruzados se verán las caras en la pre cordillera. El clásico universitario se jugará en el Estadio Nacional.

Programación de la primera fecha
Curicó Unido vs. Universidad de Chile
Colo Colo vs. Antofagasta
Deportes Iquique vs. Everton
Santiago Wanderers vs. Unión Española
Audax Italiano vs. Palestino
Deportes Temuco vs. O’Higgins
San Luis vs. Huachipato
Universidad Católica vs. Universidad de Concepción

  


1 Comentario

1 Comment

  1. Danae Hillebrandt

    10/05/2021 at 4:50 pm

    Have you ever heard of second life (sl for short). It is basically a video game where you can do anything you want. sl is literally my second life (pun intended lol). If you want to see more you can see these sl authors and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top