Accidente

Se estaban robando el cobre de la futura Línea 6 y se cayeron al foso.

La PDI encontró evidencia que apuntaría a que las dos personas fallecidas esta mañana en una obra de construcción de la Línea 6 del Metro, en la comuna de San Miguel, pretendían robar cobre y no estaban buscando refugio contra el frío matinal de la capital, como se pensó en un principio.

Las víctimas murieron al caer a un foso de 25 metros al interior de las obras de construcción de un ducto de ventilación en Traslaviña con San Ignacio. Los cuerpos debieron ser rescatados con una grúa por parte de efectivos del Gope debido a la dificultad para bajar al pozo.

En el sitio del suceso, el subcomisario Ángel Campos, de la Brigada de Homicidios de la PDI, informó que en el lugar se encontraron sacos y cuerdas artesanales, además de otros elementos que apuntan a que las víctimas pretendían robar material de cobre presente en la obra.

Además, se dio la extraña circunstancia de que el accidente fue avisado por un desconocido que abandonó el sector. Este sujeto concurrió a un restaurante del lugar, informó del accidente al dueño y desapareció, por lo que se estima que puede estar involucrado.

Las víctimas, aún no identificadas, son dos sujetos de entre 30 a 35 años que descendían usando la malla que recubre el cemento, la que cedió y provocó la mortal caída.

Rescatan cuerpos de 2 personas que cayeron a ducto en construcción de Línea 6

  


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top