Deportes

Tim Cahill sobre la Roja: “Son los mejores en esta Copa”

No se cansan de alabar a Chile. Ahora fue el turno de Tim Cahill, delantero y símbolo de la selección de Australia y próximo rival de la Roja. El goleador indicó que los dirigidos por Juan Antonio Pizzi son los mejores de la Copa Confederaciones.

“No sabemos si juegan Bravo o Medel, pero eso no importa en el caso de Chile. Su virtud es que tiene un gran plantel, donde todos saben cuál es su misión y trabajan en conjunto”, explicó el ariete de los “Socceroos”.

Pero no se quedó ahí y explicó el sistema ofensivo y defensivo del equipo chileno, el cual se base en el compañerismo y no en individualidades.

“Defienden los 11, atacan los 11, y eso como jugador lo admiro. No importa la calidad individual que tienen, es un gran equipo para observar y en mi opinión son los mejores en esta Copa Confederaciones. Será un gran desafío enfrentarlos”, cerró el delantero en la previa del encuentro.

El símbolo de los “Socceroos” podría ser de la partida para enfrentar a Chile este domingo a las 11:00 horas de nuestro país.

Comentarios
To Top