Política

Beatriz Sánchez: “hemos propuesto medidas radicales como terminar con las AFP’s y con el negocio de las isapres”

A solo una semana de las elecciones primarias la pre candidata presidencial por el Frente Amplio, Beatriz Sánchez, se reunió con los candidatos parlamentarios de Revolución Democrática y cientos de adherentes, para entregar directrices políticas basadas en el proceso programático realizado con la ciudadanía.

“Somos una candidatura feminista y hemos propuesto medidas radicales como terminar con las AFP’s y con el negocio de las isapres para levantar, en cambio, un seguro único de salud”, recordó la pre candidata ante las cientos de personas que llegaron ayer sábado a brindarle apoyo hasta el Teatro Cousiño.

Beatriz Sánchez enfatizó que “hoy estamos a cuatro puntos de llegar a la segunda vuelta” e invitó a los asistentes a continuar “a paso firme” por el camino que resta para las primarias. “Un camino que nos tiene en la calle convenciendo a las personas a que asistan a votar el 2 de julio. Un camino que no recorremos por el dinero, sino por nuestra convicción y eso tiene un valor que nos ayudará a ganar estas elecciones”,.

Por su parte el presidente de Revolución Democrática, Rodrigo Echecopar, hizo un llamado a los asistentes a no perder de vista “el horizonte de derechos sociales que nos mueve”.

En esa línea dijo que “no puede ser que durante 30 años no haya habido proyectos que hoy están a cuatro puntos de pasar a segunda vuelta”.

El dirigente enfatizó además en la labor que cumple el Frente Amplio en estas presidenciales, asegurando que “hoy día elegimos hacer política con la ciudadanía y los movimientos sociales y es hacia allá donde debemos apuntar”.

Finalmente, Echecopar llamó a continuar con el trabajo en esta última semana de campaña, para pasar a las presidenciales de noviembre.

  


  


Comentarios
To Top