Deportes

Claudio Bravo y el resultado ante Australia: “El empate fue justo”

No pudo tener un regreso triunfal con la selección chilena el portero nacional Claudio Bravo, luego de recuperarse de una lesión que lo mantuvo cerca de 60 días fuera de las canchas. El capitán de la Roja volvió a las canchas en el empate 1-1 ante Australia, que dejó a los nacionales en el segundo lugar del grupo B del torneo.

El arquero del Manchester City aseveró que los oceánicos hicieron un buen encuentro, y que por algunos minutos los tuvieron contra las cuerdas. “Australia nos complicó, fueron muy inteligentes y el empate fue justo”, aseveró tras el pleito.

Respecto al desempeño de él y el resto de sus compañeros, el formado en Colo Colo manifestó que esperan seguir en la senda correcta para lograr un buen resultado en tierras rusas. “La manera de obtener cosas importantes es cuando el equipo anda bien”, sentenció.

Lo positivo para Bravo es que no tuvo molestias respecto a la lesión que sufrió en uno de los encuentros del cuadro ciudadano y que le hizo perderse el final de la temporada. Por lo anterior, se presume que estará presente el próximo miércoles cuando se enfrenten a Portugal.

  


  


Comentarios
To Top