Deportes

El análisis uno a uno del desempeño ante el empate de la Roja frente a Australia

Claudio Bravo: Pese al gol, el capitán de la Roja sumó buenos 90 minutos en su reestreno con la camiseta nacional, luego de más de 60 días sin disputar un partido oficial. Termino siendo una de las grandes figurad de la Selección chilena.

Mauricio Isla: No fue uno de los mejores partidos con la Roja del defensor. La gran velocidad y recuperación de los australianos lo mantuvo preocupado en la parte baja, evitando la escalada de los laterales rivales.

Paulo Díaz: Aprobó en su debut. Tuvo un gran trabajo en la defensa y muy bien en el juego aéreo. Se entendió a la perfección con Bravo y Jara y logró despejar el balón para evitar las llegadas de Australia.

Gonzalo Jara: Muy bien en defensa el jugador de Universidad de Chile. Logró despejar los embates rivales y fue uno de los que tuvo más trabajo en el encuentro.

Eugenio Mena: Se notó el cambio de Juan Antonio Pizzi del “Chueco” en vez de Jean Beausejour. Fue una de las grandes decepciones de la noche en Moscú.

Charles Aranguiz: Fue el escogido por los rivales para ser golpeado constantemente, y pese a eso, logró posicionarse de gran manera en la mitad de la cancha, encargándose además de repartir balones a sus compañeros de buena forma. Fue reemplazado en el segundo tiempo, luego de recibir golpes durante 45 minutos.

Francisco Silva: Otro de los puntos altos de Chile en la mitad de la cancha. El “Gato” intentó repartir balones en la mitad de la cancha, y lo logró, además de la gran actuación cortando jugadas rivales.

Arturo Vidal: No logró ser el “patrón” en la mitad de la cancha. El rápido juego de los australianos no acomodó al “Rey”, terminó ganándose una amarilla y cerró una baja jornada, pese al gran juego aéreo que mostró durante el encuentro.

José Pedro Fuenzalida: No tuvo un gran primer tiempo, pese a lograr centrar en cuatro oportunidades, de las cuales dos fueron de riesgo. Por esta razón, fue reemplazado al inicio del segundo tiempo.

Eduardo Vargas: Tuvo un gran partido. Movedizo y se logró desmarcar de sus rivales, disparando en más de dos oportunidades que sacó de gran manera el portero australiano.

Alexis Sánchez: Si bien le faltó un compañero para lograr llegar bien posicionado en busca del gol durante el primer tiempo, el tocopillano logró rematar, pero le faltó el gol.

Cambios

Martín Rodríguez: Ingresó en la segunda mitad, en reemplazo de José Pedro Fuenzalida. No tuvo grandes minutos dentro de la cancha, pero fue el encargado de anotar el empate para la Roja.

Pablo Hernández: reemplazó a Charles Aranguiz y de entrada, los rivales lo golpearon para evitar que lograra armar fútbol en la mitad de la cancha.

Marcelo Díaz: Ingresó a los 80 minutos para contener el balón en la mitad de la cancha y para repartir a los delanteros en los minutos finales.

  


  


Comentarios
To Top