Deportes

Técnico alemán quiere una final en Copa Confederaciones con Portugal

El entrenador de la selección de Alemania, Joachim Löw, aseguró que quiere enfrentar a Portugal en la final de la Copa Confederaciones Rusia 2017, como una deuda pendiente de la Eurocopa 2016.

«Un partido de final contra Portugal. Yo quería tener eso ya en la Eurocopa», dijo el adiestrador al ser consultado sobre su preferencia para un eventual choque por la corona, haciendo alusión al torneo continental de año pasado, ganado por los lusos donde los germanos quedaron en semifinales ante Francia.

El Mannschaft logro su paso a semifinales de la Copa Confederaciones como primera del Grupo A, tras superar por 3-1 a Camerún y favorecido por el empate a 1 de Chile ante Australia.

Löw, quien con la de hoy cum0plió 100 victorias al mando de Alemania, dijo estar «muy orgulloso de los muchachos y elogio el que hemos logrado este objetivo de alcanzar la ronda de los cuatro primeros».

Ahora, en la ronda de cuatro mejores, los campeones del mundo se medirán con México, que remató segundo del Grupo A, el jueves en Sochi.

  


Comentarios
To Top