Política

A las 23:30 horas se realizará el primer debate televisivo solo de los precandidatos presidenciales de Chile Vamos.

A las 23:30 horas se realizará el primer debate televisivo solo de los precandidatos presidenciales de Chile Vamos, Sebastián Piñera, Manuel José Ossandón y Felipe Kast.

Los medios televisivos que lo transmitirán serán TVN, Mega, Chilevisión, CNN Chile y Canal 13, y el encuentro se realizará en los estudios del canal de todos los chilenos.

A través de un sorteo, se definió que el orden en que se verá a los candidatos en la instancia será –de izquierda a derecha- Piñera, el abanderado de Evópoli y el senador Ossandón.

El debate constará de tres secciones, en el primer bloque se realizarán preguntas a los tres precandidatos, permitiendo hasta dos réplicas por cada uno de ellos.

Tras esto, habrá un intercambio de preguntas entre los candidatos y para terminar los tres postulantes a La Moneda tendrán un minuto para hacer un cierre.

Asimismo, la duración contemplada para el encuentro es de 90 minutos, donde los representantes de Chile Vamos podrán exponer temas relativos a su agenda programática y sus posturas respecto a temas de relevancia nacional.

Los periodistas a cargo de realizar las preguntas en la instancia televisiva y de moderar el encuentro serán Constanza Santa María, Macarena Pizarro, José Luis Repenning y Matías del Río.

Frente Amplio protesta por espacio televisivo solo para los candidatos de Chile Vamos.

José Miguel Insulza: “Por Dios que hubiera ayudado una primaria de la Nueva Mayoría”

  


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top