Nacional

Dios nos ampare… Marginan al Pastor Soto del Tedeum evangélico

La Catedral Evangélica de Chile, a través de su relacionador público Eduardo Durán, señaló que Javier Soto, autodenominado pastor, no será parte del tedeum de esa confesión religiosa que se realizará en septiembre, debido a que “su accionar público contraviene severamente la misión pastoral del mundo evangélico”.

Según el portavoz de la catedral protestante, el accionar del pastor no calza en los patrones del mundo cristiano. “El señor Soto, no representa a los evangélicos ni a sus líderes ni a las organizaciones cristianas”, aseguró para luego recordar que “el mundo evangélico nada tiene que ver con personas fanáticas que en forma violenta y ofensiva pretenden evangelizar a otros”.

En la misma senda de la catedral cristiana, la red social Youtube también tomó medidas contra Javier Soto por sus polémicos dichos y acciones, cerrándole su cuenta por estimar que viola sus políticas contra la incitación al odio.

«Rescindimos esta cuenta debido a infracciones múltiples o graves de la política de YouTube que prohíbe la incitación al odio o a la violencia», acusa un mensaje en el perfil del pastor que usó dicho medio para polemizar con varias personalidades e instituciones nacionales como el seleccionado Claudio Bravo y el Movilh.

  


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top