Deportes

En la Roja criticaron video de barristas chilenos que insultaron a Herrera

Toda una polémica se ha generado luego de que en las últimas horas se difundiera a través de las redes sociales un video en donde hinchas de la Roja insultan al portero de la Selección chilena Johnny Herrera en el duelo frente a Alemania y le recuerdan su identificación con la U.

Y definitivamente, en el plantel del combinado criollo no cayó nada de bien la publicación, pues el volante Marcelo Díaz la actitud de los barristas.

«Me tocó ver el video ayer. Encuentro lamentable que los hinchas se graben insultando a un jugador de la Selección. Yo no sé por qué lo harán. En el fútbol siempre han existido jugadores que te pueden gustar o no, a los que insultas, incluso, y otros que no. Pero ya grabarse para, no sé, quizás conseguir más seguidores, más popularidad…no tiene sentido», reconoció «Carepato» en la conferencia de prensa de este martes.

«El fútbol siempre ha sido una forma de relajo para gente que está muy estresada en su casa, que llega el fin de semana a gritar y decir todo lo que tiene adentro. Ahora, usar cámaras para grabarse haciendo eso no me gusta. En este caso, porque están insultando a un compañero, porque estamos todos representando a un país y entregando lo mejor de nosotros. Está muy mal lo que hicieron», añadió el mediocampista nacional.

Consignar que sobre el final del partido entre Chile y Alemania, el hincha de la Marea Roja, Mario Moreno, conocido como «Chapulín», grabó un video en donde se escucha a fanáticos de la Garra Blanca insultando al portero. Al terminar, el adepto expresa: «Ahí, Johnny Herrera preocupado de la Garra Blanca antes de jugar por Chile. ¿Cachái? Pa que vean, poh».

  


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top