Policiales

Increíble… Profesores retuvieron a ladrón en colegio y cómplices lo rescataron a balazos

Una insólita situación se registró esta mañana en un colegio de enseñanza básica de la comuna de Recoleta, donde los profesores redujeron a un delincuente que ingresó al establecimiento a robar. Sin embargo, el sujeto fue rescatado a balazos por sus cómplices.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el hecho se registró a las 9:00 horas de este martes en el colegio San Juan Diego, ubicado en Américo Vespucio Norte 670, hasta donde llegó un individuo que intentó robar los computadores desde una sala.

Los profesores lo descubrieron y redujeron para entregarlo a Carabineros, pero tres individuos llegaron hasta el frontis del establecimiento donde efectuaron disparos y rescataron al delincuente que había sido retenido por los docentes.

Tras darse a la fuga, los cuatro sujetos asaltaron al conductor de un camión de la empresa Ideal y le robaron el vehículo. Carabineros que había sido alertado de los hechos logró interceptar al camión y detener a dos de los antisociales.

Los detenidos fueron reconocidos por profesores y apoderados. El hecho causó conmoción en el colegio, donde al momento de la balacera los niños se encontraban en clases. La investigación quedó a cargo de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte.

  


  


Comentarios
To Top