El histórico delantero uruguayo, Sebastián Abreu (40 años) no ha perdido el tiempo desde que arribó el martes a Chile para sumarse a Deportes Puerto Montt, elenco que milita en la Primera B del balompié nacional.
Durante la noche de ayer, el “Loco” fue presentado oficialmente como refuerzo del conjunto albiverde y este miércoles ya tuvo su primer entrenamiento con los sureños.
Previo a la primera práctica, el mundialista con la Celeste en Japón-Corea del Sur 2002 y Sudáfrica 2010 entregó sus impresiones sobre sus primeras horas en el país.
“Por ahora estamos bien, nos estamos conociendo. Todavía no he podido conocer mucho. Llegué anoche al hotel a descansar. Esperamos terminar rápido con todo esto protocolar y mediático para entrar a lo que realmente hay que entrar, que es entrenar, perfil bajo, y empezar a juntar con la banda esa mentalidad de ser competitivo”, reconoció en un video difundido en las redes sociales del club.
Consignar que Abreu igualará en Chile el Record Guinness del jugador con más equipos distintos en su carrera, con 25 elencos.
