Deportes

Aranguiz destacó y Bravo fue el héroe en Kazán Grande Chile felicitaciones!!!

Claudio Bravo: Héroe. El capitán mostró la solidez acostumbrada, tanto al ocupar sus manos como con su aclamado juego con los pies. Antes de los 10 minutos tuvo un tapadón ante Andre Silva y en el segundo tiempo repelió de gran forma un remate de Cristiano Ronaldo. Atajó dos penales y llevó a Chile a la final de la Confederacciones

Mauricio Isla: Tuvo la misión de marcar a Cristiano Ronaldo y si bien CR7 le ganó varias pulseadas, también tuvo victorias. En ofensiva fue un constante desahogo y sus centros generalmente llevaron peligro sobre el área rival.

Gary Medel: El “Pitbull” es símbolo de garantía y cumplió. Marcó de gran forma a los atacantes portugueses y en los 120 minutos de juego casi no se le vieron falencias, buscando siempre la salida sin rifar el esférico.

Gonzalo Jara: Sigue cumpliendo un gran torneo en Rusia. Atento en los cruces y entregando una salida clara al equipo, el zaguero de la “U” fue un baluarte en defensa, controlando en la mayoría de las ocasiones a la ofensiva lusa.

Jean Beausejour: Su experiencia le ayuda en partidos de gran nivel. El carrilero defendió de manera espectacular, pese a que tuvo sus clásicas pasadas por izquierda de todas formas se las arregló para apoyar al ataque.

Marcelo Díaz: Su presencia en el centro del campo se nota. “Carepato” controla los tiempos de la selección al replegarse para ser el iniciador del juego y ante Portugal tomó la manija de la Roja rindiendo a gran nivel.

Charles Aránguiz: Si en el resto de la Copa no había brillado, en este encuentro el “Príncipe” subió considerablemente para ser el mejor de Chile. El mediocampista ayudó en el quite y en la creación, juntándose siempre con uno de sus compañeros.

Pedro Pablo Hernández: Al igual que ante Alemania, Pizzi apostó por él para poblar el centro del terreno y el “Tucu” no tuvo el rendimiento deslumbrante. Si bien no desentonó, tampoco estuvo en el gran nivel que mostró ante los teutones.

Arturo Vidal: Es el corazón del equipo. Aporta en ambas áreas y además motivó al público para que apoyaran cuando el elenco más lo necesitaba. Punto aparte fue su gran juego aéreo, con el que defendió y también estuvo cerca de abrir la cuenta. Remató al palo en el alargue.

Eduardo Vargas: Está peleado con el gol y eso afecta a la Roja. Tuvo una ocasión inmejorable en el minuto 5 tras pase de Alexis, pero se demoró y falló. En la segunda etapa tuvo una volea que sacó el arquero portugués de manera brillante, pero eso no quita que haya desaparecido tantos minutos en cancha.

Alexis Sánchez: Estuvo lejos del nivel que nos tiene acostumbrados. Intentó juntarse con sus compañeros pero erró la mayoría de sus pases, lo que lo mantuvo ofuscado y desconcentrado del pleito. En el alargue se mostró más conectado y tuvo un cabezazo que pudo cambiar el encuentro.

Ingresaron

Martín Rodríguez: El técnico apostó por él, al igual que ante Australia cuando marcó un gol, para intentar cambiar el marcador. Pero el jugador del Cruz Azul estuvo desconectado y sin protagonismo, pese a que tuvo un remate al palo tras un rebote.

Francisco Siva: Entró como refresco en lugar de Pablo Hernández a diez minutos del final del alargue.

José Pedro Fuenzalida: Apenas vio minutos.

ATON Chile

Comentarios
To Top