Deportes

En busca de la Copa Confederaciones, La Roja de todos se jugará por completo, ante Portugal de Cristiano Ronaldo.

Llegó el esperado día. La Selección chilena enfrenta este miércoles a las 14:00 horas a Portugal en el estadio Arena de kazán en busca de instalarse en la gran final de la Copa Confederaciones de Rusia 2017.

Será el duelo más importante para la Roja en el último año al enfrentarse a los campeones de Europa liderados por la estrella mundial del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, quien cerró una espectacular temporada con los merengues y que quiere llevar los éxitos con su combinado.

Para intentar frenar a los lusos y CR7, el técnico Juan Antonio Pizzi utilizaría la misma estrategia frente a Alemania, ubicando desde el inicio a Pedro Pablo Hernández para poblar más el mediocampo y que el ariete no reciba tanto el balón ni encuentre los espacios.

Con esto, el elenco nacional alinearía con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Arturo Vidal, Pedro Pablo Hernández; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

En tanto, los europeos formaría con Rui Patricio; Cédric, Bruno Alves, José Fonte, Eliséu; Quaresma (Bernardo Silva), William, André Gomes, Adrien Silva; André Silva y Cristiano Ronaldo.

Chile y Portugal se medirán a las 14:00 horas de este miércoles en el estadio Arena de Kazán, en busca de la gran final de la Copa Confederaciones.

Comentarios
To Top