Deportes

Prensa internacional alabó la nueva final de la Roja: “Bravo por Chile»

Alzando a Claudio Bravo como el héroe de la jornada. Así cubrieron distintos medios internacionales el paso a la final de la Roja, indicando además que los nacionales merecieron volver a pelear por un título.

El periódico madridista Marca indicó que “Bravo se vistió de héroe en Kazán. El portero del City fue un gigante que detuvo los tres penaltis en la tanda a Quaresma, Moutinho y Nani y metió a ‘La Roja’ en la final de la Copa Confederaciones”.

Además reconocieron que el equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi fue superior a la escuadra de Cristiano Ronaldo. “Chile se llevó el premio tras un partido en el que los palos le impidieron lograr ante el triunfo”, escribieron.

El diario catalán Sport tituló su nota con “Bravo por Chile” asegurando que “Chile, con mayor posesión de balón, supo controlar a los hombres clave de Portugal en un partido muy intenso y trabado que tuvo en los porteros a sus mejores jugadores.

Por su parte, los argentinos de Olé consignaron su crónica con “Bravo, Chile”, destacando que Claudio Bravo fue figura atajando los tres. Los chilenos se metieron en la definición de la Copa Confederaciones y espera por Alemania o México, que jugarán la otra semi este jueves”

  


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top