Deportes

Alexis:»Si no nos apoyamos entre todos los chilenos, nadie lo hará por nosotros»

Pese a la efervescencia por la nueva hazaña de la Selección chilena de eliminar a la poderosa Portugal de Cristiano Ronaldo por penales para clasificar a la final de la Copa Confederaciones, en el plantel de la Roja se mantienen serenos.

El portero, capitán y héroe ante los lusos, Claudio Bravo, se mostró serenos tras el cotejo y ahora Alexis Sánchez también lo hizo con una reflexión a través de su cuenta oficial de Instagram.

«No importa quién sea el goleador histórico, el mejor arquero de la historia de Chile o la generación dorada… al final, si no NOS apoyamos entre todos los chilenos, nadie lo hará por nosotros…», publicó el tocopillano en la red social.

«Futbolistas , ex futbolistas, periodistas, etc, disfruten y siéntanse orgullosos de ésta generación. Al final de todo dejamos de ser futbolistas y todos se olvidan. Vendrán otras generaciones, y espero poder disfrutarlos, apoyarlos y querer lo mejor para ellos, tal como nosotros lo hacemos para ustedes . Vamos CHILE», añadió.

La Roja disputará este domingo, a las 14:00 horas, la gran final de la Copa Confederaciones frente al ganador de la semifinal que animarán este jueves Alemania y México.

  


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top