Política

Beatriz Sánchez cierra campaña de primarias en Valparaíso

Beatriz Sánchez, dio término a la campaña que la lleva a ser opción para las primarias de este domingo en Valparaíso.

El evento se desarrolló en la Plaza Doctor Salvador Allende –a un costado del Parque Italia- y contó con la presencia del alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, además de la participación del diputado Giorgio Jackson.

Durante el día desarrolló una pequeña gira por otros sectores de la región de Valparaíso, donde tuvo una reunión previa con el edil porteño, para después partir a una charla con vecinos del proyecto de la termoeléctrica Los Rulos.

Durante el encuentro, Sánchez enfatizó que “(el desafío) es empezar a ganarle a Sebastián Piñera con la votación de este domingo 2 de julio”, apuntando también que vencer el sistema neoliberal es otra de las tareas que se iniciarán en estas primarias, señalando la importancia además de cerrar este proceso fuera de Santiago.

Además, todo esto se dio bajo el clima del tope entre el día de la votación y la final de la Copa Confederaciones, a lo que el bloque del Frente Amplio ha salido a hacer un llamado de que la gente asista a votar entre las 09:00 y las 13:00 del domingo, para después a las 14:00 ver el partido.

  


  


Comentarios
To Top