Deportes

Ex juez argentino pidió que Chile reclame a la FIFA por penal no cobrado

Corría el minuto 113, en el alargue, de un cerrado partido entre Chile y Portugal por las semifinales de la Copa Confederaciones cuando se instaló una gran polémica. El volante nacional Francisco Silva, que había ingresado hace poco, cayó en el área tras una falta, pero el árbitro iraní Alireza Faghani no sancionó nada. Es más, ni siquiera pidió el apoyo del VAR.

Las imágenes corroboraron que hubo una clara infracción contra el «Gato», por lo que no fueron pocos los que e lanzaron contra el juez asiático y dejaron entrever que la FIFA quiso perjudicar a la Roja.

Uno de ellos fue el ex árbitro argentino, Javier Castrili, quien incluso llamó a la Roja a presentar algún reclamo por esta situación.

«Por qué no intervino el VAR? A elevar la queja. No dormirse por el tamaño de Bravo. Chile pudo quedar fuera. Cuidado en la final dirigentes», publicó el otrora referí trasandino en su cuenta de Twitter.

«Es en el triunfo donde debe valer la queja de Chile… curarse en salud… cuidado con la final si viene Alemania… después será tarde», advirtió.

Además, agregó: «Los que operaban el VAR miraban la telenovela o recibieron instrucciones de no avisarle al iraní? La no intervención del VAR es vergonzosa».

  


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top