Nacional

Latam lanza nueva oferta de pasajes: Hasta un 50% en vuelos dentro de Chile

La aerolínea Latam lanzó una nueva oferta de pasajes, esta vez, los vuelos dentro de Chile tendrán descuentos de hasta un 50%.

Durante los días 29 al 30 de junio se podrán comprar boletos para viajar dentro de Chile entre el 25 de julio y el 12 de septiembre de 2017.

Por ejemplo, para viajar de Santiago a Calama, ida y vuelta, la tarifa es de 28 mil pesos, a Concepción es de 25 mil pesos, y a Puerto Montt costará 33 mil pesos.

Según informó la empresa, son unos 200 aviones los involucrados y con esto pretenden demostrar cómo funcionan los cuatro nuevos tipos de tarifas que entregan.

Dicha estrategia busca, además, hacerle la competencia a la línea “low cost” que inició hace algunas semanas su rival aéreo, Sky, para vuelos domésticos.

La tarifa top incluye una pieza de equipaje de mano de máximo ocho kilos; dos piezas de equipaje de bodega de 23 kilos cada una; selección de asientos y asientos preferentes; cambio y devoluciones sin multas; y acumulación de kilómetros Latam Pass, y la tarifa plus, es similar, pero no incluye el cambio y devoluciones de pasajes.

En tanto, la tarifa light incluye una pieza de equipaje de mano de máximo ocho kilos, asiento asignado al azar y acumulación de kilómetros Latam Pass, además, el equipaje de bodega, elección de asiento y asiento preferente se puede comprar independiente del costo del pasaje, y no incluye cambios ni devoluciones.

La tarifa promo, de esta oferta, sólo incluye una pieza de mano de máximo ocho kilos y asiento asignado al azar, y tiene la posibilidad de comprar equipaje en bodega, además, no incluye elección de asiento, asiento preferente, cambios y devoluciones y acumulación de kilómetros Latam Pass.

  


  


Comentarios
To Top