Política

Nueva Mayoría se abre a posibilidad de realizar debate entre Goic y Guillier

La Nueva Mayoría se abrió a la posibilidad de realizar un debate presidencial entre los dos candidatos del bloque, Alejandro Guillier y Carolina Goic.

El presidente del PPD, señaló que esta instancia “es parte de lo que se conversó el martes” y que “es completamente posible, se acordó que los comandos van a tener que ver el tiempo y la forma».

«Esperamos que a mediados del mes de julio ya estemos en condiciones, todos, de hacer ese debate, que creo que nos hace bien a todos», destacó Navarrete.

Por su parte, la abanderada de la DC, Carolina Goic, dijo que le parece “muy bien” esta idea y que “he planteado la necesidad de hacer debates hace mucho tiempo, sobre todo cuando hemos visto el espectáculo penoso por parte de la derecha».

En esa línea, Goic destacó que «tenemos una oportunidad de mostrar nuestras propuestas y una mirada de país que trasciende a los cuatros años, y que tanta falta le hace a Chile».

«Los chilenos merecen un debate de alturas, no de descalificaciones personales», enfatizó la timonel de la DC, agregando tener “toda la disposición para hacer ese debate y para hacer múltiples debates que nos permitan mostrar cuáles son nuestras propuestas”.

Aunque la idea es reciente y no se han entregado fechas para la realización de este encuentro, desde la Nueva Mayoría apuntaron a que la intención es que se haga «lo antes posible».

  


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top